TE NECESITAMOS

ACTUALIZAR INFORMACIÓN

SOCIOS CDBARCO

Necesitamos tu ayuda!

Tenemos que actualizar toda la información de los socios del CD Barco, para poder gestionar mejor los accesos a los eventos (covid-19), para ello necesitamos tener actualizados en nuestra base de datos con los datos de los socios, para que aparezca un teléfono de contacto y un DNI/NIE.

GENERAL, TRIBUNA, JOVEN
CARNET FAMILIAR

CARNET FAMILIAR

Puedes añadir el apodo que quieras que te aparezca en tu carnet y si eres una empresa aquí puedes añadir el nombre de la empresa que quieres que aparezca en el carnet.

Añade los miembros familiares restantes

He leído *

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, informamos que los datos que sean requeridos serán incorporados a ficheros titularidad de CD Barco con la finalidad de gestionar su relación con el CLUB, incluyendo este tratamiento el desarrollo de cualquier operación necesaria para el mantenimiento de la misma. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando correo a info@cdbarco.com o por escrito, dirigiéndose a la dirección mostrada en la pagina de contacto.

Gracías, por ayudarnos a mantener nuestros datos de Socios actualizados
Hay un error en el envío de la información, si no das enviado el formulario contacta con nosotros, disculpa las molestias.