Partido CD Barco (1 - 0 ) Vilalbés
Noticias3 April, 2023
¡El CD Barco arrasa en Tercera Federación! Victoria impresionante ante el Racing Vilalbés: 1-0. ¡No te pierdas los partidos del Barco
dovaldev

¡Qué partido emocionante en Calabagueiros! El Centro de Deportes Barco se enfrentó al Racing Vilalbés y logró imponerse con una sólida actuación de 1-0. La afición del Barco se entregó por completo, animando sin cesar y dando todo su apoyo a un equipo que necesitaba su respaldo frente a uno de los grandes del grupo gallego de la Tercera Federación.
Desde el inicio del encuentro, el equipo local buscó imponer su juego. Sin embargo, el Racing Vilalbés no se quedó atrás y trató de responder con sus hombres de mayor llegada, como Pablo Rey o Santi Gegunde. A pesar de ello, Álvaro Hormiga, el portero del Barco, se mostró seguro bajo palos y no permitió que los visitantes anotaran.
Con el paso de los minutos, los locales lograron abrir mejor las bandas y en una de esas acciones llegó el centro que remató de cabeza Óscar Martín, anotando el único gol del partido. A pesar de los intentos del Racing Vilalbés por igualar el marcador, el Centro de Deportes Barco logró mantener su ventaja, gracias a un sólido desempeño defensivo y un juego ordenado en el medio campo.
En la segunda mitad, el equipo local se mostró más sólido y confiado en su juego, mientras que el Racing Vilalbés parecía más precipitado y jugaba más por arreones. A pesar de esto, los visitantes intentaron empatar el partido con los remates envenenados de Cuadrado y la buena oportunidad de Rares. Afortunadamente, el Barco supo mantener la calma y cerrar el partido con una victoria importante.
En resumen, el Centro de Deportes Barco logró aprovechar su oportunidad y se impuso con una sólida actuación frente al Racing Vilalbés. La afición valdeorresa se entregó por completo y dio todo su apoyo a un equipo que necesitaba su respaldo. Con esta victoria, el Barco puede disfrutar del domingo con la tranquilidad del deber cumplido, mientras otros rivales directos tendrán que ganarse ese derecho. ¡Vamos Barco!
GOLES: 1-0, min 31: Óscar Martín.
Noticias recomendadas
El CD Barco gana y sigue confiando en la permanencia (somos comarca)
Clasificación
POS. | EQUIPO | PT |
---|---|---|
1 |
Villalonga FC |
33 |
2 |
Portonovo SD |
29 |
3 |
CD Valladares |
28 |
4 |
Céltiga FC |
27 |
5 |
Cultural Areas |
24 |
6 |
CD Choco |
23 |
7 |
CD Ribadumia |
21 |
8 |
Juv Ponteareas |
21 |
9 |
J Cambados |
19 |
10 |
CD Moaña |
18 |
11 |
UD Atios |
17 |
12 |
Porriño Ind |
14 |
13 |
Atl Arnoia |
14 |
14 |
CD Barco |
13 |
15 |
Antela FC |
13 |
16 |
CD Velle |
12 |
17 |
CD Allariz |
9 |
18 |
Alertanavia |
6 |
Último evento
Jornada 14
Domingo, 3 de Diciembre de 2023
CD Moaña
1
-1
CD Barco
Siguiente evento
Jornada 15
Domingo, 10 de Diciembre de 2023
CD Barco
Antela FC