Partido CD Barco (1 - 0 ) Vilalbés

Noticias

3 April, 2023


¡El CD Barco arrasa en Tercera Federación! Victoria impresionante ante el Racing Vilalbés: 1-0. ¡No te pierdas los partidos del Barco

dovaldev

Imagen del artículo

¡Qué partido emocionante en Calabagueiros! El Centro de Deportes Barco se enfrentó al Racing Vilalbés y logró imponerse con una sólida actuación de 1-0. La afición del Barco se entregó por completo, animando sin cesar y dando todo su apoyo a un equipo que necesitaba su respaldo frente a uno de los grandes del grupo gallego de la Tercera Federación.

Desde el inicio del encuentro, el equipo local buscó imponer su juego. Sin embargo, el Racing Vilalbés no se quedó atrás y trató de responder con sus hombres de mayor llegada, como Pablo Rey o Santi Gegunde. A pesar de ello, Álvaro Hormiga, el portero del Barco, se mostró seguro bajo palos y no permitió que los visitantes anotaran.

Con el paso de los minutos, los locales lograron abrir mejor las bandas y en una de esas acciones llegó el centro que remató de cabeza Óscar Martín, anotando el único gol del partido. A pesar de los intentos del Racing Vilalbés por igualar el marcador, el Centro de Deportes Barco logró mantener su ventaja, gracias a un sólido desempeño defensivo y un juego ordenado en el medio campo.

En la segunda mitad, el equipo local se mostró más sólido y confiado en su juego, mientras que el Racing Vilalbés parecía más precipitado y jugaba más por arreones. A pesar de esto, los visitantes intentaron empatar el partido con los remates envenenados de Cuadrado y la buena oportunidad de Rares. Afortunadamente, el Barco supo mantener la calma y cerrar el partido con una victoria importante.

En resumen, el Centro de Deportes Barco logró aprovechar su oportunidad y se impuso con una sólida actuación frente al Racing Vilalbés. La afición valdeorresa se entregó por completo y dio todo su apoyo a un equipo que necesitaba su respaldo. Con esta victoria, el Barco puede disfrutar del domingo con la tranquilidad del deber cumplido, mientras otros rivales directos tendrán que ganarse ese derecho. ¡Vamos Barco!

GOLES: 1-0, min 31: Óscar Martín.

 

Noticias recomendadas

El CD Barco gana y sigue confiando en la permanencia (somos comarca)

Clasificación

POS. EQUIPO PT

1

Villalonga FC

64

2

Céltiga FC

53

3

CD Valladares

46

4

CD Choco

44

5

Portonovo SD

43

6

J Cambados

38

7

Porriño Ind

37

8

UD Atios

36

9

Cultural Areas

36

10

Atl Arnoia

36

11

CD Moaña

35

12

Juv Ponteareas

34

13

CD Ribadumia

33

14

Antela FC

33

15

CD Barco

32

16

Alertanavia

22

17

CD Velle

21

18

CD Allariz

19

*Actualizado: 12 April, 2024

Último evento


Jornada 28

Domingo, 7 de Abril de 2024

CD Valladares

2

-

2

CD Barco

Siguiente evento


Jornada 29

Domingo, 14 de Abril de 2024

CD Barco

-

Atl Arnoia

Nuestros patrocinadores

Imagen del patrocinador concello o barco Imagen del patrocinador xunta Imagen del patrocinador deputacion ourense Imagen del patrocinador impulso23

Patrocinadores y soporte de la web